Blogia
La Historia Del Futbol en Sabadell

CIFUENTES DINAMITA C.F.

CIFUENTES DINAMITA C.F.

7 comentarios

Alberto -

Que tienpos aquellos si volvieran que gran equipo aquel el cifuentes C.F.dinamita

Alberto hernández ortega -

El campo los leones y el cifuentes C.F. dinamita que gran equipo aquel que tiempos aqullos si volbieran que recuerdos.

antonio carneros -

yo tambien jugue en ese pedazo de club, en mi epoca de juvenil en una de las cuales quedamos campeones me apodaban tigre y soy el sobrino de el que en esa epoca era el utillero , miguel..yo era de terrassa pero gracias a paco el presidente y a mi tio acabe jugando hay , donde disfrute como un enano. me acuerdo de gente como el portero manuel yeste , aimami, antonio , javi .garcia , y gente que ahora la verdad que no me sale el nombre , es que hace mucho tiempo y tambien me acuerdo del local social del club en la casa regional....

alberto escobar garcia -

yo tambien jugue en el compo de los leones ......e pasado toda mi infancia pegando blonazos en esas porterias ya que tambien soy de cifuentes que recuerdos .. con aquella comiseta amarilla con la propaganda de lavasecor ademas tengo una foto por casa de cuando quedamos campeones en la categoria de benjamim....

kiko -

del campo los leones solo queda los dos posters de focos que alumbraba la porteria que estaba enfrente de la cantina ojala volvieran esos tiempos

francisco (kiko) -

yo tambien jugue en el campo los leones,todos los que dice javi los conozco pirri fue mi entrenador,julio regalado era mi vecino,yo por supuesto era mas pequeño pero iba a verlos todos los domingos,QUE TIEMPOS

javi -

yo jugue en este club unos cuantos años, junto a juan cruz, carpio, tubau,pedro
pirri ,villatoro ,antonio , rafa cazorla, miguel etc, desde aqui mando un fuerte abrazo a todos, jugabamos en el campo de los leones,PEDAZO DE EQUIPO TENIAMOS, un abrazo sobre todo a JULIO REGALADO que en paz descanse y a PACO ellos hicieron posible este gran equipo