AT. CAN DEU C.F. ( 2 )
Hoy le doy la bienvenida a un nuevo club de futbol de Sabadell,se trata del O.A.R. GRACIA SABADELL C.E. que se acaba de fundar y federar este pasado mes de septiembre de 2013,el cual tendra futbol base...prebenjamines,benjamines y alevines.
Este nuevo e ilusionante proyecto a sido gracias al esfuerzo y trabajo de sus fundadores PEP MOLET y JOSEP. MARIA ROVIRAS Pep es un hombre que respira futbol por los cuatro costados
Toda la suerte del mundo para este recien llegado,que creo que con el tiempo sera uno de los grandes en nuestra ciudad en cuanto a futbol base.conociendo a Molet todo es posible.SUERTE crack.
Todo aquel que quiera contactar conmigo por telefono,a partir de ahora me tiene que llamar al 722 50 12 02.gracias
Ya tengo confeccionado un listado con todos los pins que vendo de equipos de Sabadell.si te interesa pidemelo y sin compromiso te lo envio por email.tambien tengo unos 100 de catalunya y otros tantos del resto de España.un saludo
Esta semana me han pasado uno de los escudos más difíciles que tenía ,me lo a pasado un coleccionista de escudos de gijon,lo conseguí en blanco y negro hace muchos años el CENTRO RECREATIVO CULTURAL RAMBLA MARINA,creo que era un equipo del centro de la ciudad.si alguien tiene más datos se lo agradecería,gracias
Vendo pins de muchos de los equipos de Sabadell tanto actuales como desaparecidos.si te interesa alguno en concreto no dudes en consultarmelo.un saludo
A partir de ahora también me podéis seguir en Facebook (https://www.facebook.com/LaHistoriaDelFutbolEnSabadell) y Twitter (https://www.twitter.com/JavierMaiquez).
TODAVÍA ES PREMATURO PERO ESTOY MOVIÉNDOME PARA INTENTAR HACER UN LIBRO SOBRE LA HISTORIA DEL FUTBOL EN LA CIUDAD DE SABADELL Y TODOS LOS EQUIPOS QUE HAN EXISTIDO A LO LARGO DE 110 AÑOS.
Si alguien tiene dudas o curiosidades que no duden en consultarme.
Despues de un monton de años he conseguido identificar y datar todos los escudos del C.E. SABADELL F.C. que pasada.toda la historia de este...mi club.mis colores.
Lo voy a poner en conocimiento del club,ya que ellos desconoce la existencia de este enorme trabajo que he hecho.
Por si alguien no lo sabia este año 2013 se cumple el centenario del c.e. Mercantil.
!!!! MUCHAS FELICIDADES !!!
He hecho todos los escudos en un arbol genealogico y se lo he entregado al club.
He rectificado varios escudos que estaban mal echos y con colores cambiados,he modificado todos los equipajes a mejor calidad y mejor tamaño y rectificado algunos que estaban mal.un saludo
Si eres un ex jugador del Can Rull y quieres unirte ya sabes .
Busco algun voluntario que me ayude.me gustaria vectorizar todos los escudos,aunque algunos ya estan vectorizados,si sabeis de alguien...y necesito a alguien que me ayude informaticamente.tengo echas las fichas de todos los clubs en excel,pero necesitaria poder mover las fichas individualmente y ponerlas por orden alfabetico.muchas gracias
Hola.simplemente queria felicitar las navidades a todos aquellos que entrais en mi blog.que sigo aqui buscando datos.y modificando cosillas,aunque todo lo que hay aqui puesto ya es correcto,aunque falta por retocar algun escudo.
Muy buenas a todos,simplemente queria daros las gracias por entrar en mi blog,sigo buscando informacion aunque no encuentro nada nuevo,el tema esta ya muy exprimido.pero no dudeis que a la que encuentre algo nuevo lo pongo para vosotros.gracias y que paseis unas buenas vacaciones.
Hola a todos,ante todo os quiero dar las gracias por interesaros por mi blog.
Es tal la dichosa crisis que en este aspecto tambien me afecta,que no en cuentro datos nuevos,ni de equipos,ni escudos... Es broma
Simplemente os escribo para que sepais que sigo con el blog,que no lo tengo parado,simplemente que he llegado a un punto que me cuesta muchidimo encontrar algo nuevo.pero no lo dudeis,a la que encuentre algo,aqui que lo pongo.gracias por todo.adew